Unidos para siempre Mariana Ley Vela & Daniel Vizcarra Avendaño

La Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario, fue el recinto sagrado en donde la pareja se convirtió en esposos ante familiares y amigos como testigos de su amor.

Con la bendición del presbítero Juan Raúl Aguirre Beas, Mariana Ley Vela y Daniel Vizcarra Avendaño pronunciaron el tan ansiado “Si acepto” al unirse por amor en una concurrida ceremonia en donde fueron acompañados por sus padres, Berthila Vela de Ley, Diego Ley López, Jesús Vizcarra Calderón y Alma Avendaño Vizcarra, quienes también participaron como padrinos de velación en el matrimonio de sus hijos.

Los nuevos esposos estuvieron acompañados por sus hermanos; Rebeca, Gabriela, Marcela, Diego Ley Vela, así como Lucero, Jesús, Adrián y Raúl Vizcarra Avendaño, quienes integraron la corte nupcial.

Detalles:

* Después de consolidar su relación, los recién casados se trasladaron a Península Yolanda en La Primavera, para disfrutar la recepción al lado de sus seres queridos, que acudieron a desearles lo mejor para el nuevo hogar que formarán.

 

* La melodía “Antes que al mío” del grupo Los Claxons, fue la elegida por la pareja para bailar su primer vals como esposos en donde derrocharon romanticismo.

Leave a comment