Unen sus vidas por siempre María Luisa Monárrez Espinoza y Alberto López...

Unen sus vidas por siempre María Luisa Monárrez Espinoza y Alberto López López

COMPARTIR

Luego de vivir un noviazgo de cinco años llenos de mucho amor, María Luisa Monárrez Espinoza y Alberto López López decidieron ir mas allá y unieron sus vidas en una emotiva ceremonia oficiada en la parroquia San Gabriel, en donde se juraron amor eterno ante Dios y la presencia de amigos y familiares. La novia estuvo acompañada de su mamá, Blanca Rosa Espinoza, y hermanos, Blanca, Conchita y Carolina Monárrez quienes la llenaron de bendiciones y muy buenos deseos para esta nueva etapa. Por su parte, el novio recibió felicitaciones de sus papás, Servando López y Rosalina de López, así como de su hermano, Servando López.

La corte estuvo conformada por: Cecilia Campos de López y Servando López; Juan Pablo Félix Beltrán y Ana Carolina Monárrez; Tatiana Sarabia y Yun Salazar, quienes llevaron lazo, anillos y arras respectivamente.

Luego de decir el tan esperado ¡Si, acepto! se trasladaron a la Casa del Lago para llevar a cabo la tradicional celebración, en la que todos los invitados disfrutaron junto a los novios de esta gran fiesta la cual perdurará en sus recuerdos más memorables.

Detalles:

  • La cena estuvo a cargo de Alicia Escobosa, quien deleitó el paladar de los invitados.
  • Como vals los novios bailaron “Mi vida” de Divino.