Luego de vivir un noviazgo donde siempre predominó el amor por el otro, Mildret Lizárraga Chollet y Fernando Zenteno Quintero unieron sus vidas en compañía de familia y amigos en una ceremonia realizada en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, en el puerto de Mazatlán.

El cortejo de honor estuvo conformado por Alfredo Lizárraga Chollet y Nathaly Lizárraga Sarabia; Alfredo Zenteno Quintero y Cristina Zatarain de Zenteno; Mario Alejandro Camacho Vidal e Irma Ferreiro de Camacho, quienes portaron anillos, lazo y arras, respectivamente.

Quienes estuvieron totalmente felices por el nuevo comienzo en la vida de sus hijos fueron Cesar Arámburo Bastidas, Maribel Chollet Moran, Martha Lidia Quintero de Zenteno y desde el cielo Ernesto Zenteno Carreón, quienes llenaron de bendiciones a los novios para su nueva vida en matrimonio.

Detalles:

• La pareja bailó como su primer vals de esposos “Brillas” de León Larregui y “No te apartes de mi” de Vicentico.

• Para su luna de miel, los novios tomaron un crucero por el caribe, recorriendo Miami, Puerto Rico, St Thomas, Punta Cana, Nassau, Bahamas y regresando a Miami.

 

 

 

Leave a comment