Tras un lindo noviazgo de cuatro años y medio, Mireya Celina Ayón Trujillo y Rómulo Beltrán Villaescusa unieron sus vidas en sagrado matrimonio en la iglesia de Santa Úrsula en Cosalá, ante los ojos y la alegría de sus seres queridos donde dieron sus votos y sellaron esa linda promesa de amor eterno con un beso.

La corte estuvo conformada por Grecia Ayón y César Martínez; Dorlee Ibarra y Paola Andrade, quienes portaron lazo, anillos y arras, respectivamente. Durante este momento tan especial, estuvieron acompañando a los enamorados sus orgullosos padres Mireya Celina Trujillo Rodríguez y Jesús Ayón Gamboa, padres de la novia, Margarita Villaescusa y Rómulo Beltrán Castro, padres del novio, quienes en todo momento se vieron muy contentos por este gran paso que han dado como pareja.

Luego de dar gracias a Dios por dicho acontecimiento, se trasladaron a Jardín Hernández para proceder con el tradicional festejo, en donde los novios se vieron rodeados de muchas felicitaciones y sobre todo, mucho cariño de parte de sus invitados.

Detalles:

• La luna de miel tendrá lugar en Asia.

• Como vals los enamorados bailaron Fascinación de Carlos Rivera.

 

Foto: Iván&Lucrecia

Leave a comment