Una boda civil perfecta

Una boda civil perfecta

COMPARTIR

Cada vez son más los novios que se casan por lo civil que quieren tener una ceremonia más íntima, personal y llena de detalles, una en la que los invitados que conocen la historia de amor de los contrayentes sean partícipes de este momento tan especial, una en la que las reglas no existan y todo fluya con naturalidad.

El entorno es uno de los aspectos que deben cuidarse mucho, ya sea en un lugar al aire libre o cerrado, debes crear un ambiente tranquilo, cómodo y acogedor, un lugar en el que tanto los invitados como ustedes los novios se sientan como en casa, así la situación se dará mucho mejor. Cuida también la decoración del espacio, pues este será uno de los aspectos más importantes de tu gran día.

La mayoría de los novios dicen que las ceremonias no son para que la pareja hable, pero en las civiles puede hacerse. Si quieres hacer unos votos para tu futuro esposo hazlo, de igual manera, si quieres agradecer y dirigir algunas palabras a tus invitados no dudes en hacerlo, eso será muy emotivo y no encontrarás un momento mejor que éste.

La ceremonia será más fluída si organizas de manera adecuada el espacio, con muchos o pocos invitados en tu boda, trata de no poner sillas para todos, pues la idea es crear un ambiente cercano y que haya personas de pie hará que la ceremonia sea cálida e íntima. Para que todo se desarrolle a la perfección, lo mejor es que cuentes con los servicios de un wedding planner que se encargue de la coordinación de tu boda.

Trata de poner estos consejos en práctica y lograrás tener una ceremonia civil muy hermosa, con tus familiares y amigos más cercanos.