Últimas tendencias de moda para el novio en el gran día

Últimas tendencias de moda para el novio en el gran día

COMPARTIR

Los novios también quieren lucir impecables en la boda. Lucir con un gran estilo es indispensable, pues todas las miradas estarán puestas en la feliz pareja, por tal motivo la elección del traje es una tarea que deben tomar con mucha determinación.

Estas opciones son algunas que puedes considerar para que se vean de lo mejor y tengan una experiencia única:

Traje Negro

Este es el traje clásico por excelencia. El negro es una buena opción para trajes de novio por su elegancia. Puedes elegir una camisa blanca y darle un toque de distinción en la corbata. Esta es la opción ideal para eventos muy formales.

A rayas

Este estilo es para novios que quieren dar un aire más divertido a su celebración. Las rayas en el traje darán la idea de dinamismo y jovialidad. Un peinado a la moda y accesorios de colores rojos y llamativos suelen ser una opción excelente para esta combinación.

Azul

Los trajes azules pueden representar una amplia variedad de intenciones. Los tonos más obscuros fusionan la elegancia con lo contemporáneo. Para esta elección, la camisa blanca con una corbata que combine con el traje van de maravilla y no desentona con esta apariencia. Los tonos de azul más claros y brillantes dan un aire más informal.

Guayabera

Entre las opciones casuales para atuendos de novios se encuentra la guayabera. Da una impresión de frescura y alegría, perfecta para climas cálidos o bodas en la playa. Para la ceremonia formal, te recomendamos un traje de lino encima de la guayabera. Sólo cabe señalar que sea con traje de lino o sola, la guayabera debe ser de manga larga.

Dependiendo de la temática de la boda, los colores de la novia y la formalidad del evento, el novio deberá elegir correctamente sus accesorios. La corbata, el moño, los tirantes, los zapatos y la flor para la solapa del novio deben ser cuidadosamente planeados. Estos pueden ser combinados según el color del traje para incrementar o disminuir la formalidad con que veremos al novio.