Tu super a domicilio Ley

Tu super a domicilio Ley

COMPARTIR

Casa Ley, la cuarta cadena de autoservicios más importante a nivel nacional y número uno en el Noroeste de México, nuevamente se pone al frente en materia de atención al cliente y modernización en los estándares de la operación del sector.

La cadena recién ha puesto en marcha la entrega a domicilio del mandado, una forma rápida y fácil de obtener los productos del hogar tan solo mediando para ello una llamada telefónica. Basta solicitar por teléfono la lista de artículo que se necesitan, establecer fecha y hora en que se necesita en el hogar y ¡listo!, Casa Ley se encarga de lo demás y el primero envío es totalmente gratis.

Por ahora, la cobertura de este funcional servicio solamente aplica en la ciudad de Culiacán, funcionando con un tiempo estimado de todo el proceso de tres horas. El servicio no exige un mínimo de compra y el costo por envío es mínimo, además de que todo lo encontrará a los mejores precios del mercado, con las promociones y descuentos que distinguen a Casa Ley desde hace 64 años. Todavía más, puede pagarse ya sea en efectivo, tarjetas bancarias (crédito y débito) así como vales de despensa. Todo con las mayores facilidades.

No dude usted en probar este nuevo servicio que ofrece Casa Ley y vivir una experiencia de compra diferente. Use su tarjeta Privilegia y siga disfrutando así los grandes beneficios que otorga ser Cliente Ley.

*Aplican restricciones