En otro gran salto hacia la modernización de sus servicios y en aras de facilitar a las familias más comodidades para así enfrentar el ritmo que imponen los tiempos que vivimos, Casa Ley anuncia el lanzamiento de su App móvil “Casa Ley”, con la cual se hace aún más fácil tener el mandado de todos los días en la comodidad de tu casa.

La App está disponible para iOS y Android, es fácil de descargar desde tu teléfono móvil, y llega para impulsar el servicio de Tu Súper a Domicilio que opera actualmente en la ciudad de Culiacán, ayudando así para que de una forma rápida y fácil se obtengan los productos del hogar desde tu teléfono celular. Basta con descargar la aplicación, seleccionar los productos y programar tu pedido, Casa Ley se encarga de lo demás…

La cobertura de este funcional servicio aplica sólo para la ciudad de Culiacán. Entre los beneficios del servicio se tiene el garantizar la calidad y frescura de los productos, no requiere de un mínimo de compra, el costo por envío es mínimo, puede conocer las ofertas vigentes, a su vez utilizar su tarjeta privilegia para seguir disfrutando de los grandes beneficios que otorga ser cliente de Casa Ley.

Las formas de pago aceptadas son efectivo, tarjetas bancarias (crédito y débito), así como vales de despensa. Todo con las mayores facilidades.

Por último, le hacemos una atenta invitación a descargar la App de Casa Ley y vivir una experiencia de compra diferente.

Leave a comment