Tu super a domicilio Ley

Tu super a domicilio Ley

COMPARTIR

 

Tener el mandado de todos los días en el día y a la hora que se desea ya no es la aspiración del ama de casa, ya es la realidad de nuestros tiempos. Basta una sola llamada telefónica para que en máximo en par de horas, tenga usted frente a las puertas de su hogar los productos que le hacen falta.

En Casa Ley hemos hecho realidad esta posibilidad, dirigida a hacer más accesible y cómodo el necesario abastecimiento de la despensa familiar. Con el programa “Tu Super a Domicilio” que ya se tiene en marcha, se está atendiendo la creciente necesidad de las familias que ante el vértigo de la vida moderna, suelen sacrificar mucho para acercarse a su tienda y hacer sus compras.

Nada es más sencillo que hacer su lista del mandado y marcar a Casa Ley, lo que recibirá serán los bienes y productos que usted requiere en términos de frescura y calidad. O bien, pida y recoja, opción que también está a la mano y que facilita en mucho el proceso de abastecimiento familiar.

La consigna es que el cliente tenga lo que pida a tiempo y fresco, como si la compra fuera en tienda, lo mismo para el consumo de toda la semana que para esa ocasión especial o de última hora.

Además, es importante señalar que no se exige un mínimo de compra, el programa contempla las ofertas y promociones y los permanentes precios bajos que caracterizan a Casa Ley, la cuarta cadena más importante a nivel nacional y número uno en el Noroeste de México.