Tu Maquillaje Nupcial NO debe ser un maquillaje más…

Tu Maquillaje Nupcial NO debe ser un maquillaje más…

COMPARTIR

El maquillaje nupcial debe ser un maquillaje aún más detallado, con una excelente preparación de piel, un maquillaje impecable que logre la naturalidad en la piel y ésta se vea sana y radiante. Todo esto permitirá que sea un maquillaje de larga duración con el que la novia lucirá hermosa, ad hoc a cualquier tecnología de fotografía y video.

Todas estas son razones por las que el maquillaje de novia debe ser realizado por manos expertas, pero el principal motivo es que será el maquillaje que lucirás uno de los días más importantes de tu vida, el día de tu boda!

Manos Expertas

La maquilladora que te brinde su servicio, debe ser capaz de diseñar un maquillaje personalizado y único, especialmente para ti; cada novia además de tener su propio estilo y personalidad, tiene características especiales en su tipo de piel, su tipo de rostro y de ojos, así como su propia colorimetría. Es por eso que el maquillaje es único y especial para cada novia, y debe personalizarse desde la preparación de la piel.

¿Te ha pasado que vas a maquillarte y tu piel se ve ceniza? Esto sucede cuando el tono que eligieron para tu base de maquillaje no fue el correcto; escoger el tono correcto de tu base de maquillaje, así como los colores de sombras, rubor y labial, hará que el brillo de tus ojos se potencialice, que tu piel se vea más sana y radiante y por ende que la novia se sienta y luzca hermosa!

Además, algo que no debemos olvidar es que el maquillaje nupcial permenecerá en el recuerdo de los novios e invitados y para siempre en sus fotografías y videos.

Siempre considera realizarte una Prueba de Maquillaje de Novia

La prueba de novia sirve para definir, maquilladora y novia en conjunto, el look perfecto para el día de tu evento.

Realizarte una prueba de maquillaje con tu maquilladora profesional, le permite a tu maquilladora conocerte, entender qué es lo que deseas y cuáles son tus expectativas.

Una ventaja más de realizarte una prueba de novia, es que ese día se pueden trabajar distintas técnicas de maquillaje en ojos, tal vez un ojo monocromático y otro anatómico, distintos equilibrios o intensidades, distintas texturas y podrás realizar cambios para que te sientas cómoda y feliz con el resultado!

Considera para tu prueba una fecha cercana al día de tu boda.

La prueba de maquillaje nupcial brinda a la novia seguridad para el día de su boda y la certeza que lucirá tal como lo soñó!

Por: Carmen Lucía Beltrán Villa

Maquilladora Profesional

Contacto: 667 419 8910

Instagram: carmenluciamaquilladora

Instagram: artistinovias