Tradicional Posada navideña en Yuniku

Tradicional Posada navideña en Yuniku

COMPARTIR

Los colaboradores del restaurante japonés Yuniku celebraron con gran entusiasmo su posada navideña. La reunión se realizó en un conocido salón de eventos en donde sus directores generales, Emilio Salazar Vázquez y su esposa Rocío Rodríguez de Salazar recibieron a los invitados con mucho cariño y cordialidad.

La velada anual tuvo como invitados a todo el personal de las sucursales Chapultepec, Primavera y Centro Histórico, quienes arribaron a la reunión para disfrutar de agradables momentos junto a sus compañeros de trabajo y al mismo tiempo degustar de una rica cena y el tradicional brindis por la prosperidad del restaurante para este 2018.

Y como cada año, la tradicional rifa de regalos no podía faltar, los participantes se llevaron a su hogar diversos artículos de gran utilidad así como un bonito recuerdo por su asistencia al evento. Fue así como el restaurante Yuniku agradeció la fidelidad de sus colaboradores quienes día a día laboran arduamente para llevar hacia los comensales culiacanenses la mejor opción de comida japonesa de la región.