Toyota Culiacán presenta el primer Camry Híbrido

Toyota Culiacán presenta el primer Camry Híbrido

COMPARTIR

Cada modelo nuevo de Toyota representa siempre un gran acontecimiento por sus avances. Y esta vez,  la marca japonesa amplía su gama de vehículos híbridos con el nuevo Camry híbrido 2019 que Toyota Culiacán ha traído a la ciudad.

Para esto, la agencia llevó a cabo un Open House donde el público tuvo la oportunidad de conocer a detalle el elegante y súper equipado Camry híbrido.

Algunas de las características que tiene este nuevo modelo es que tiene una impecable línea de diseño y un amplio espacio interior con una comodidad inigualable, ofrece Star Safety System, un equipamiento exclusivo de la marca que incorpora los cinco sistemas más avanzados del segmento (ABS, EBD, BA, TRAC, y VSC mejorado + EPS) y a la gran tecnología y seguridad del Camry híbrido, se aúna la experiencia y evolución en propulsión híbrida brindando el máximo nivel de eficiencia y desempeño.

Otra de las increíbles características de esta unidad es que es auto recargable, pues el motor de combustión lo recarga, por lo que no necesita enchufarse. El ahorro de combustible es mucho mayor al de otras unidades de su segmento y además reduce bastante las emisiones contaminantes lo que tiene mucho menor impacto al planeta.

Para vivir la incomparable experiencia de conducir el nuevo Camry híbrido 2019, agenda tu prueba demo al 761-61-61 o visita Toyota Culiacán, por el corredor automotriz.