En un ambiente de mucha felicidad, Torres Navia inauguró su exclusivo desarrollo vertical, el cual consta de 60 condominios vanguardistas ubicados en el puerto de Mazatlán, además ofrece seguridad, confort, privacidad y excelentes instalaciones como alberca, roof garden, estacionamiento privado, acceso controlado y servicios de hotelería para la comodidad de los inquilinos.

Durante la ceremonia de inauguración se contó con la presencia de Javier Corral Escobosa y Sebastián Machado, socios de este gran desarrollo que lleva la firma del consolidado arquitecto Alejandro Elizondo. Óscar Pérez Barros, titular de la Secretaría de Turismo en Sinaloa y Víctor Sainz, director de Planeación y Desarrollo Municipal, en representación del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, asistieron como invitados especiales y además participaron en el corte de listón inaugural.

Después, los directivos, acompañados de sus invitados, recorrieron el departamento modelo para conocer cada espacio de este increíble lugar. Visítalos y conoce más de este espacio que sin duda te dará la mejor de las experiencias.

Leave a comment