¡Todo un éxito el evento más importante a nivel nacional, Tianguis Turístico...

¡Todo un éxito el evento más importante a nivel nacional, Tianguis Turístico 2018!

COMPARTIR

Cientos de personas acudieron a este magno evento, cuya sede fue el Centro de Convenciones de Mazatlán.

En este evento se tiene la oportunidad de que todos los destinos turísticos de nuestro país muestren su oferta al mundo representada en sol y playa, cultura, aventura, naturaleza, rutas históricas, herencia colonial, sitios arqueológicos y sitios Patrimonio de la Humanidad, con el objetivo de atraer mayores inversiones y proyectos productivos.

El Tianguis Turístico, celebrado en el renovado Paseo Olas Altas, contó con la presencia del presidente Enrique Peña Nieto, su esposa Angélica Rivera, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel y la presidenta del DIF estatal, Rosy Fuentes de Ordaz, así como otras personalidades.

Personas de todas las edades fueron quienes admiraron los stands de los 32 estados, donde pudieron disfrutar la gastronomía, música, bailes y se tomaron la foto del recuerdo, así como también admiraron un desfile de carros alegóricos, soberanas y comparsas.

Al cierre de este gran evento se alcanzaron 44,500 citas de negocios, 1,500 compradores hicieron negocios, 65 países estuvieron presentes a través de compradores y 32 estados de la República tuvieron su stand.