Todo un éxito Desayuno del Sombrero Organizado por DIF Sinaloa

Todo un éxito Desayuno del Sombrero Organizado por DIF Sinaloa

COMPARTIR

Con el compromiso de ayudar a quien más lo necesita, el equipo de DIF Sinaloa encabezado por su presidenta Rosy Fuentes de Ordaz, llevó a cabo con gran éxito el primer Desayuno del Sombrero.

El Jardín Botánico de Culiacán fue el escenario donde se reunieron cientos de mujeres dispuestas a mostrar toda su creatividad en la  elaboración de divertidos y elegantes sombreros. Durante el evento, las asistentes pudieron disfrutar de un delicioso desayuno amenizado por el tenor José Manuel Chu, quien cautivó con su inigualable voz. Además, se realizó una rifa con increíbles regalos y una divertida dinámica donde se premió a los sombreros más creativos y elegantes.

Rosy Fuentes de Ordaz expresó su agradecimiento a todo el equipo y voluntariado de DIF Sinaloa, así como a patrocinadores y asistentes por quienes el Desayuno del Sombrero fue un éxito. Todo lo recaudado será a beneficio del Centro de Asistencia Social “El Refugio” que brindará hogar y atención especializada a niños y adolescentes en situación vulnerable.