Tips para lucir radiante el día más importante de tu vida

Tips para lucir radiante el día más importante de tu vida

COMPARTIR

El maquillaje que usarás en tu boda es muy importante, pues te hará ver y sentir espectacular. Dale un vistazo a las ideas que tenemos para ti y puedas proyectar tu belleza al máximo. Un maquillaje para novias perfecto consiste en realzar lo más bello de ti, una piel bien iluminada, unas bonitas cejas delineadas y una mirada intensa, para esto, lo más importante es la duración de éste, y se logra con los mejores equipos.

A continuación te compartimos algunos consejos que debes saber para que puedas lucir totalmente hermosa el día de tu boda:

Tonos

• Los tonos rosados favorecen a la mayoría de las pieles, que van desde las muy blancas hasta las muy morenas e, incluso, suele balancear el aspecto de la piel amarillenta. Este color puede llevarse en las sombras de ojos, rubor y labios o hasta en las uñas. Esto dará una apariencia tierna y fresca.

• El tono bronceado es muy favorecedor para la piel morena y aperlada, pues resalta el color natural de la piel, además de ser muy glamouroso.

• Un maquillaje natural siempre se verá bien, pues este estilo siempre destacará lo más bonito del rostro sin saturarle en color. Esta forma de maquillaje les va muy bien a quienes no acostumbran a hacerlo y que el día de su boda quieren lucir arregladas sin parecer completamente otra persona.

Base

Lo ideal es usar la base que ya sabemos que nos queda en el tono que ya usamos regularmente. Para esto deben realizarse varias pruebas de maquillaje, para ver cual es el que las hará lucir radiantes en su gran día. Recuerden que el tono ideal es el que no se nota en el cuello, para que no se vean con dos colores diferentes.

Corrector

También es recomendable usar un corrector líquido con un tono más bajo que el de la base. Si es líquido se mimetiza mejor con el maquillaje y deja la cara menos pastosa. Eso sí, no se debe abusar de los productos, pues solamente son para realzar las facciones.

Rímel

Para que este día sea perfecto, deben sentirse cómodas tanto con lo que traen puesto, como con el peinado y maquillaje.

Hagan las pruebas que consideren necesarias y no olviden que sonreír es el mejor maquillaje.