Telcel presenta el nuevo Polaroid Cosmo Z

Telcel presenta el nuevo Polaroid Cosmo Z

COMPARTIR

Telcel lanzó oficialmente el modelo más reciente de la prestigiada marca Polaroid, el nuevo Cosmo Z, un dispositivo de gama media-alta que llega a México como resultado de la colaboración entre Telcel y MediaTek.

El nuevo celular va dirigido especialmente a los amantes de la fotografía, pues la cámara viene con un kit de tres lentes intercambiables, angular, “fish eye” y macro, que  ofrecen la oportunidad de realizar trabajos de fotografía semiprofesional. Además, cuenta con una plataforma desarrollada por dos fotógrafos profesionales a la que denominaron Universidad Polaroid, donde los usuarios podrán tener acceso a tutoriales para explotar al máximo los recursos multimedia que presenta este dispositivo.

La pantalla del nuevo Polaroid Cosmo Z es de 5 pulgadas HD IPS, viene con el sistema operativo Android 7.0 Nougat. Cuenta con procesador Quad Core con 2 GB de RAM, memoria interna de 16 GB expandibles a 64 GB a través de tarjeta MicroSD y batería de 2,400 mAh. Cámara principal de 16 mega píxeles y frontal de 8 mega píxeles con incluye flash posterior.

Si no te quieres perder de este súper equipo acude a tu Telcel más cercano y adquiere ya tu nuevo Polaroid Cosmo Z.