Tecnológico de Monterrey otorga Becas del 100% a alumnos destacados

Tecnológico de Monterrey otorga Becas del 100% a alumnos destacados

COMPARTIR

El Tecnológico de Monterrey refuerza su compromiso de formar líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente, al entregar la distinción “Líderes del Mañana” a alumnos de alto rendimiento con el fin de formar ciudadanos que participen en el desarrollo económico, político, social y cultural de su comunidad, además de lograr que la institución se convierta en un modelo educativo de excelencia,  y más incluyente con nuestra sociedad.

La distinción está dirigida a estudiantes que demuestren tener una alta necesidad económica, que les impida cubrir los gastos inherentes de una carrera profesional en el Tecnológico de Monterrey, que destaquen por sus logros académicos con un alto potencial de liderazgo y apoyo a la comunidad, y que cuenten con las habilidades necesarias para cursar exitosamente sus estudios en la institución.

Fueron 16 alumnos merecedores de la beca de “Líderes del Mañana” originarios de diferentes escuelas de Sinaloa.

Presidieron en la ceremonia el Ing. Isidro Cavazos de León, director del Tecnológico de Monterrey, campus Sinaloa; Ing. Mariana Ortega Lankenau, coordinadora de seguimiento académico del programa nacional de Líderes del Mañana, en representación de la Dr. Laura Ruiz Pérez, directora nacional del programa; Ing. Humberto López Verdugo, director de la división de las Escuelas de Ingenierías y Ciencias; Ing. Lucila Menchaca Valenzuela, directora de la división de Negocios, Humanidades y Ciencias Sociales; Lic. Cosme Delfino Escobar García, coordinador de admisiones y apoyos educativos, y el Ing. Luis Enrique López Martínez, gerente de oficina Culiacán de Sorteos Tec.