TEC MTY invita a candidatos a escuchar propuestas

TEC MTY invita a candidatos a escuchar propuestas

COMPARTIR

La Comunidad Tec (Asociación EXATEC Sinaloa, Red de Negocios EXATEC y Federación de Estudiantes, en conjunto con la Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno) extendió una invitación al público en general y a los miembros EXATEC al Foro “Construyendo México: Disrupción dese lo local”.

Francisco López Cira presidente de EXATEC Sinaloa, confirmó que será Silvia Guadalupe Figueroa González, la Decana de la Región Occidente de  Escuela de Ciencias Sociales y gobierna, la encargada de darle voz a las ideas que surgen desde el Tec de Monterrey para la construcción de un mejor país y que están plasmadas en el libro “Un México Posible” de José Antonio Fernández y Salvador Alva.

Diana Angulo, presidenta de la Federación de Estudiantes,  señaló que el evento tendrá lugar en la sala de usos múltiples del Tec de Monterrey, el día miércoles 30 de mayo a las 5:30 pm y extendió la invitación a la Comunidad Tec, así como al público en general.

Al finalizar la presentación habrá un espacio en el que los candidatos a la presidendia municipal de culiacán podrán compartir sus ideas e impresiones sobre esta visión.