Por Nancy Juárez

La ciberseguridad es una preocupación cada vez mayor dentro de las empresas culiacanenses por el impacto que puede representar cualquier ataque en su operatividad diaria, ya que México es el tercer País más atacado en el mundo y para dar soluciones a este problema nace SYNNET, el que sabe más que nadie sobre seguridad y centro de datos.

Aficionado a la tecnología desde los 16 años, el MGTI Marco Castrejón, director general de SYNNET, jugaba videojuegos y cuando había una falla buscaba entrar al sistema de los operadores hasta que encontraba la solución, así nació la idea de fundar una empresa que se dedica a obstruir los daños de los hackers cibernéticos brindando seguridad empresarial con implementaciones exitosas.

El empresario, con maestría en Gestión de Tecnologías de la información en Tec Milenio, ofrece a clientes locales, nacionales e internacionales soluciones líderes dentro del mercado en tecnologías de infraestructura de red, seguridad, soluciones de nubes, protección de datos, servidores y computación de alto rendimiento, así como financiamiento y arrendamiento de equipo, manteniendo así una fidelidad de seis años.

Si su organización necesita asistencia inmediata de SYNNET por un posible incidente o falla de ciberseguridad, servidores lentos o falla de red comuníquese al teléfono (667) 257-4322, mande un correo a ventas@synnet.mx o acuda a Blvd. Virreyes 318, Montebello, Plaza Altezza, 80177 en esta ciudad.

Leave a comment