Sueño de amor: Jazmín Miñón Félix & Miguel Francisco Rousse Acosta

Sueño de amor: Jazmín Miñón Félix & Miguel Francisco Rousse Acosta

COMPARTIR

La Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción fue el recinto sagrado en el cual los enamorados se convirtieron en un solo ser ante el Creador.

Se llegó el esperado día en el que Jazmín y Miguel Francisco se juraron amor eterno para comenzar a formar su propia familia. La pareja fue acompañada cariñosamente por sus padres, María Dolores Félix de Miñón y Enrique Miñón Rodríguez, así como Lilián Acosta de Gavica y Juan Gavica.

El cortejo matrimonial fue conformado por Isaac Acosta Gutiérrez y Alejandro Miñón Félix, quienes portaron el lazo; Natalia Coppel de Arenas e Ismael Arenas Díaz, llevaron las arras; Felipe y Enrique Miñón Félix, los anillos; Aura Osuna de Osuna, la Biblia; Alma Guerrero de Parolari, el Rosario, y Karla Mora Barraza, el ramo.

Por otra parte Natalia García de Velarde, María Cristina Barros de Quirarte, Ana Lucía Tostado de García, Jessica Cantú de Gallegos, Roxana Sosa Peña y Carolina Faz de Ortiz fueron las damas que acompañaron a la novia durante la ceremonia.

Detalles:

•Los padrinos de matrimonio fueron Rubí Beltrán de Rousse y Juan Pedro Rousse Acosta, mientras que Rocío Diosdado de Montoni y Felipe Montoni Beltrame, quienes viajaron desde Brasil, fueron padrinos de velación.

•Juan Pedro Rousse Cordero (†) envió sus bendiciones desde el cielo para su hijo.

•“Lets get it on” de Marvin Gaye, fue el tema que la pareja eligió como su primer vals.