Stanza Espacio Residencial: 13 años construyendo sueños

Stanza Espacio Residencial: 13 años construyendo sueños

COMPARTIR

Por Eleana Carrasco

Con más de nueve mil viviendas construidas a lo largo de 13 años, Stanza Espacio Residencial es un importante referente en la industria de la construcción. Sus casas se distinguen por la excelente distribución de espacios, gran calidad y ubicaciones con mayor plusvalía gracias a una dedicada planificación acorde al crecimiento de las ciudades.

Stanza es el resultado de la búsqueda del perfeccionamiento de los desarrollos residenciales que integran los servicios de seguridad, comunicación, vida autosustentable y cuidado con el medio ambiente, lo que se traduce en crear de hogares en un entorno de tranquilidad y convivencia residencial en donde pasar momentos inolvidables con tu familia y vecinos.

Más de 15 proyectos en Sinaloa, Sonora, Querétaro y próximamente en Guanajuato, los respaldan. Te presentamos cuatro de sus desarrollos inmobiliarios en Culiacán, conócelos y adquiere la casa de tus sueños:

Stanza Córcega Elite

Un nuevo concepto en privada con alberca, ubicado en el sector La Primavera, a 500 metros de La Costerita. Este proyecto cuenta con áreas verdes y acceso controlado. En Stanza Córcega encontrarás dos prototipos de vivienda:

•Savoy y Rivoly.

Listo, aquí es tu hogar…

Stanza Cantabria

Ubicado en el sector U. de O., el desarrollo cuenta con privadas con alberca y áreas de parque con juegos infantiles, ejercitadores al aire libre y acceso controlado. Tiene cuatro prototipos de vivienda, cada uno adaptado a tu gusto o estilo de vida:

•Arezzo, Savoy, Rivoly y Montbella.

¡Casas esperando ser hogares!

Stanza Castilla

Ubicado en la zona La Conquista, muy cerca de todo lo que necesitas para tener un nuevo estilo de vida. Cuenta con áreas verdes, parques equipados, privadas con alberca y acceso controlado. Tres tipos de vivienda:

•Arezzo, Savoy y Rivoly.

Tu nuevo estilo de vida…

Belcantto

Un nuevo concepto de Stanza Homes

Evolución, distinción, lujo y arquitectura moderna reunidos en un nuevo concepto que crea conexiones con un sofisticado estilo de vida, transformándolo en tu gran sueño de vivir con amplios espacios, seguridad, plusvalía, la mejor ubicación en un exclusivo complejo, un lugar que inspira a seguir logrando tus grandes aspiraciones. Prototipos:

•Capullo, Monarca y Primavera.