Una nueva forma de entretenimiento se encuentra en Splash Adventure Parque de Aventura que cuenta con una diversidad de atracciones para el disfrute de toda la familia. Si lo que buscas es hacer algo diferente y nuevo aquí te ofrecemos varias opciones.

El parque de aventura cuenta con cinco líneas dobles de tirolesa que pasan por encima de Splash Club; una de ellas tiene llegada al pie del cerro El Tule y salida del mismo cerro con una distancia entre las dos torres de más de 500 metros de longitud, teniendo así un recorrido lleno de adrenalina y diversión.

También podrás encontrar puentes colgantes con hasta 10 metros de altura y que están unidos entre sí por diferentes tipos de puentes de cruce extremo teniendo como reto recorrer el circuito por estos dos puentes.

En los puentes colgantes existen dos circuitos; Universal, que son los puentes colgantes bajos que están diseñados para los más pequeños o aquellos que no gustan tanto de las alturas, en cambio el circuito Extremo son puentes colgantes más altos para aquellos que les gusta tomar riesgo y desafiar las alturas, ya que tienen una altura de 10 metros aproximadamente.

Además de todo esto, se tiene el área para campamentos renovada que hace más atractivo el parque de aventura para aquellos que gustan de acampar, este es un espacio donde se está trabajando para brindar una experiencia inigualable siendo un lugar rodeado de la naturaleza, en un ambiente tranquilo y seguro.

Por esto y muchas cosas más Splash Adventure es una de las mejores opciones para pasar un rato en familia lleno de diversión  y en contacto con la naturaleza ya que las instalaciones cuentan con todos los estandares de seguridad y atención. Te invitamos que conozcas Splash Adventure, seguro te vas a sorprender.

Para más información puedes comunicarte a las oficinas, los teléfonos son (667) 744 – 0834 y 744 – 0835.

Leave a comment