Por segundo año consecutivo el Sistema DIF Sinaloa presidido por Rosy Fuentes de Ordaz, a través del Voluntariado de DIF Sinaloa, organizó con gran éxito el tradicional Desayuno del Sombrero, el cual rompió récord de asistencia. El objetivo fue recaudar fondos para el fortalecimiento de la infraestructura y compra de equipamiento de uno de los espacios más nobles de la institución, la Funeraria DIF.

Sumamente emocionada Rosy Fuentes de Ordaz y acompañada por su esposo, el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, mencionó que el éxito de este evento es un reflejo de la confianza que los sinaloenses tienen en DIF Sinaloa, derivado del buen trabajo que se está haciendo entre sociedad y gobierno.

Para finalizar, ante una gran multitud la esposa del ejecutivo estatal dijo que este año se superaron todas las expectativas, debido a que en tan solo tres días se vendieron los 1 mil boletos disponibles, por lo que agradeció a la sociedad civil, al sector empresarial,  funcionarios públicos y patrocinadores por el gran apoyo mostrado.

Leave a comment