Se llevan a cabo las 4tas Jornadas Médicas de Hematología

Se llevan a cabo las 4tas Jornadas Médicas de Hematología

COMPARTIR

Dirigidas a médicos, químicos, estudiantes y personal de enfermería se realizaron por cuarta ocasión las Jornadas Médicas de Hematología en el auditorio del Centro de Ciencias.

Las Jornadas Médicas se realizan cada dos años organizadas por Laboratorios Delia Barraza, Colegio de Hematología del Noroeste, la Facultad de Medicina de la UAS, el Colegio Médico de Sinaloa, y la Alianza Médica.

Reuniendo a doctores, químicos e investigadores locales y del país, se impartieron 17 conferencias en seis diferentes módulos, con temas como anemia, leucemia, hemofilia, trombofilia, terapias celulares y otros más en conjunto con enfermedades de la sangre.

Laboratorios Delia Barraza, como empresa socialmente responsable, tienen el compromiso con la comunidad, con todos los profesionales de la salud, de estar previniendo enfermedades, de apoyar más al médico para hacer diagnósticos y para un seguimiento más oportuno, comentó Q.F.B. Delia Barraza Sámano, quien fue la encargada de inaugurar y clausurar el evento junto con el Director Académico Dr. José Ramón Rivas Llamas, jefe del departamento de Hemovigilancia de los Servicios de Salud de Sinaloa.