Se lleva a cabo el Primer Pitch Social en Culiacán

Se lleva a cabo el Primer Pitch Social en Culiacán

COMPARTIR

Para dar a conocer la noble labor que realizan las Instituciones de Asistencia Privada en el Estado, así como proyectos y trabajo por parte de jóvenes emprendedores, en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Culiacán, se llevó a cabo el Primer Pitch Social de Sinaloa.

Las IAP participantes fueronDéjalos ir con amor IAP, Fábricas del Agua del Centro de Sinaloa IAP (FACES) y Casa del Estudiante San Ignacio IAP, así como por parte del ámbito empresarial sostuvieron su participación los emprendedores Fernando Gallardo, Alan Sicairos y Miguel Ángel Gastélum, quienes de forma dinámica e innovadora plantearon formas de resolver asuntos de índole social que nos aquejan.

 La Presidenta de la JAP Sinaloa, Adriana Rojo Zazueta resaltó la importancia de darle continuidad al vínculo entre jóvenes emprendedores con las IAP con el objetivo de alcanzar más y mejores resultados positivos para la entidad, mismos que se verán reflejados en las soluciones diarias que cada uno de nosotros lleve a la acción.

Así como destacó la gran labor que realizan las IAP en sus distintas áreas de trabajo, mismas que marcan una gran diferencia en la mejora de nuestro Estado.

En el marco del evento los asistentes degustaron bocadillos y bebidas, al momento en que aprovecharon la oportunidad para darle continuidad a los temas y vincularse entre sí.