Se lleva a cabo el II Torneo Serial 2018 “Pesca a la...

Se lleva a cabo el II Torneo Serial 2018 “Pesca a la Ola de Impulsa”

COMPARTIR

Sol, arena y mar fue el escenario del segundo torneo serial 2018 en Punta Esmeralda, en el que se llevaron a cabo competencias de pesca y las categorías que formaron parte de este fueron las de pesca y lanzamiento-distancia.

Fueron 126 participantes los que se lograron reunir para el torneo, lo cual lo hace el primer evento de gran magnitud de este tipo.

El evento consistió en obtener la especie más pesada de las que se encuentran dentro de la lista de las especies trofeo, las cuales fueron el robalo, pargo, curvina y pez toro. La pesca inició a las 6 a.m. y finalizó a las 12 p.m. con la entrega de premios y reconocimientos.

Los participantes afortunados en llevarse los tres primeros lugares en la categoría de lanzamiento son Ricardo Acedo, Javier Villega y Ramsés Flores, quienes obtuvieron el tercer, segundo y primer lugar, respectivamente, mientras que en la categoría de pesca los ganadores fueron  Ordoño, Benito Rodríguez, y Juan Manuel Moreno, quienes obtuvieron el primer, segundo, y tercer lugar, respectivamente.