Se gradúan del Tec de Monterrey

Se gradúan del Tec de Monterrey

COMPARTIR

En un magno evento de graduación, 86 estudiantes del Tecnológico de Monterrey Campus Sinaloa lograron culminar un nuevo grado de estudios. Entre estos estudiantes, se entregaron 68 títulos profesionales de las carreras de Administración Financiera, Administración y Estrategias de Negocios, Mercadotecnia y Comunicación, Negocios Internacionales, Ingeniería en Bionegocios e Ingeniería Industrial y de Sistemas así como también se entregaron 17 grados académicos de Maestría y un diploma de bachiller del Programa Multicultural.

Los encargados de entregar tan importantes reconocimientos fueron Mario Adrián Flores Castro, vicepresidente región occidente del Tecnológico de Monterrey; Isidro Cavazos De León, director general del Campus Sinaloa y Jorge Samuel Ritz Habbermann, presidente del Consejo de Enseñanza Media y Superior.

Roberto Franco Peñuelas, ingeniero en Bionegocios; Marcela García Vital, licenciada en Mercadotecnia y Comunicación; Carlos Sandoval Castellanos, maestro en Administración de Tecnologías de Información y Carlos Isaac López López, maestro en Estudios Humanísticos, fueron los recién egresados que obtuvieron mención honorífica por excelencia.

En la parte musical, Manuel Alonzo Béaz Tanamachi, fue el encargado de interpretar diversos temas para el público asistente al evento de graduación.