La Universidad de San Miguel llevó a cabo con mucha emoción la graduación de la vigésima tercera generación de la Licenciatura en Administración de Negocios, donde las emociones estuvieron a flor de piel al verse realizados como todos unos profesionistas.

Estuvieron presidiendo esta bonita ceremonia el Dr. Jorge Alberto Castro Quiñónez, representante de maestros; Lic. Alma Consuelo Petris Manjarrez, en representación de la Secretaría de Educación Pública y Cultura del Gobierno del Estado de Sinaloa; Lic. Arely Guadalupe Anaya Castro, Coordinadora Administrativa; Lic. Itzel Guadalupe Figueroa, Coordinadora de Licenciaturas Ejecutivas y Posgrados; M.C. Alma Delia Corrales Martínez, Coordinadora Académica y de Desarrollo Humano; M.C. Ana Beatriz Meléndrez López, Directora General de la Universidad de San Miguel y el Dr. Jorge René Meléndrez Quezada, Presidente Ejecutivo y Rector de esta casa de estudios.

Los egresados recibieron sus respectivos diplomas por haber culminado satisfactoriamente su carrera profesional y al mismo tiempo, la Universidad de San Miguel también otorgó la distinción especial a Gustavo Emiliano Mascareño Beltrán por haber obtenido el mejor promedio, a quien le entregaron el pin dorado, símbolo de la excelencia académica.

Leave a comment