SAS – TEATRO presenta “Lo que queda de nosotros”

SAS – TEATRO presenta “Lo que queda de nosotros”

COMPARTIR

Tras dos años de presentarse exitosamente en la Ciudad de México, SAS-TEATRO nos trae “Lo que queda de nosotros”, obra de teatro ganadora del premio Bellas Artes 2014, la puesta en escena desea provocar al publico a reflexionar sobre el amor y cuidado a los animales, así como sobre cómo afrontar las perdidas a lo largo de nuestra vida.

Protagonizada por Sara Pinet y Raúl Villegas y creada por Alejandro Ricaño, la obra relata la historia de Nata, una adolescente que en un ataque de ira por la reciente perdida de su padre abandona a su perro “Toto”, quien tiene que deambular por la ciudad buscando regresar con su dueña, sufriendo una serie de eventos divertidos y dramáticos en el camino.

Los invitamos a disfrutar de “Lo que queda de nosotros” la cual se presentara este 20 de mayo con funciones a las 4:00 y 6:00 pm, y el 21 de mayo con funciones a las 12:00 y 5:00 pm en Auditorio MIA.

Los puntos de venta son en taquilla del auditorio MIA, casa SAS (Rafael Buelna #188 ote),  y en tiendas Dportenis ubicadas en plaza Fórum, Galerias y plaza Fiesta, para más información se encuentran los teléfonos 7179513 y 14.