El prometido montaje, con el que cerraría el año pasado la Temporada de Otoño de la Sociedad Artística Sinaloense y del Instituto Sinaloense de Cultura, se presentó por fin ante el público de Culiacán que llenó el Teatro Pablo de Villavicencio.

Se trató de una obra de teatro dentro del teatro, basada en un guion de Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields, con las actuaciones de Juan Carlos Medellín, Iván Carbajal, Adrián Vásquez, Luis Rodríguez “Guana”, Artús Chavez, Daniel Haddad, Claudia Alvarez y Ari Albarrrán.

Ellos personificaron a un grupo de malos actores que, a su vez, representan en medio de su ineptitud la obra teatral Asesinato en la mansión Haversham, cuyo dueño, Charles, ha sido envenenado, una noche de dura tormenta invernal, justo cuando iba a anunciar su compromiso con Florence, quien a su vez le ponía los cuernos con su hermano Cecil.

Una obra que ha tenido gran éxito desde su concepción en Londres y Nueva York, y que el año pasado llegó a México para montarse con elenco nacional.

Leave a comment