SAS e ISIC cierran Temporada Primavera

SAS e ISIC cierran Temporada Primavera

COMPARTIR

El próximo martes 19 de junio la “Reina de la Música Ranchera”, Aída Cuevas, deleitará al público de Culiacán con su show internacional Totalmente Juan Gabriel, acompañada del Mariachi Juvenil de Tecalitlán, haciendo un tributo a los grandes éxitos del Divo de Juárez.

Celebrando 42 años de carrera artística y habiendo sido galardonada con múltiples reconocimientos importantes como el Grammy y el Grammy Latino, la cantante vernácula se encuentra actualmente de gira presentando este espectáculo a lo largo y ancho de México, así como en Estados Unidos.

 En Totalmente Juan Gabriel, el público no solo podrá disfrutar de los éxitos del cantante en voz de Aída, también podrá deleitarse de los duetos hechos entre los dos intérpretes (Juan Gabriel y Aída Cuevas) mediante una gran producción que incluye la participación del Divo de Juárez en algunas canciones, a través de video.

También referida como “La Máxima Exponente de la Música Mexicana”, Cuevas ha llevado la música tradicional de México a lo largo y ancho de 4 continentes, en recintos de gran renombre como El Auditorio Nacional de México, El Palacio de las Bellas Artes, El Madison Square Garden, The Hollywood Bowl, sólo por mencionar unos cuantos.

Ha compartido escenario con innumerables compañeros y artistas de talla internacional y ha sido requerida a cantar para personalidades internacionales y a cada uno de los presidentes de México desde 1975 hasta el día de hoy, siendo la única cantante mexicana en su género en haber logrado esto a la fecha.

Aída Cuevas es la única artista autorizada por la familia del cantante fallecido para presentar un espectáculo con sus canciones; éste cierra la Temporada SAS·ISIC Primavera 2018. Los boletos para asistir a él se pueden adquirir en la taquilla del Salón 53, en Casa SAS y en www.superboletos.com.