Revista Gente Sinaloa estuvo de manteles largos, pues ha llegado a su aniversario número 15. Han sido muchos los años en que la revista ha acompañado a sus lectores, clientes y amigos en sus mejores eventos, pues es algo que la caracteriza, la presencia como medio de comunicación en los eventos más importantes de Los Mochis, Culiacán y Mazatlán.

Para dar inicio a esta gran fiesta, la directora general Blanca Dena de Cázares dio unas emotivas palabras en donde agradeció tanto a sus colaboradores, como equipo de trabajo y todo aquel que de alguna u otra manera ha estado presente en algunas de sus ediciones, haciendo de este momento uno muy especial para todos los presentes.

El festejo se llevó a cabo en el Jardín Botánico, donde los invitados pudieron disfrutar de diversos bocadillos, una rica cena y el gran ambiente que estuvo a cargo de La Quinta Sincronía, quienes se encargaron de amenizar esta velada. Fue una noche mágica la que se vivió en los quince años de la mejor revista impresa y digital, Revista Gente Sinaloa, la revista de los que saben vivir.

Un agradecimiento por la organización de esta gran fiesta que estuvo a cargo del reconocido coordinador de eventos Charlie Aguilar. Por su parte, la exquisita cena estuvo en manos del chef Edgar Palafox; la decoración espectacular del lugar por Alegris eventos. Quienes sorprendieron a los invitados con un show impactante fueron Prana Estudio, apoyados con la iluminación de Jorge Miranda de Cats.

¡Gracias! A cada uno de nuestros patrocinadores que formaron parte de esta gran aventura junto a nosotros: Marina Mazatlán, Yuniku, CSI Tactical & Ballistic, Alegris, Barón Balché, Stanza Homes, BMW, Víctor Pardo, El Cid Resorts, Culichis Barber Shop, Eventísimo, Floristería Verónica, Hotel Santa Fe Express, Jaguar, Jema, La Tapatía, Land Rover, Cats, Evento Concepto, Palazzio, Lácteos Cázares, San Martín, Tomateros, Ramada, Mostrador Médico, Pontevedra, Aviva Studio, La Quinta Sincronía, Marely Spa, Maxiradio, Mazda, Mercedes Benz, Norte 33, Northwest, Playa Mazatlán, Querencia, Rose Couture, Sugar Mama, Toyota, Villa Unión, Volvo, Keiris eventos, Heineken.

e


Leave a comment