Restaurantes y Pastelerías Panamá realizó el gran tornado de regalos

Restaurantes y Pastelerías Panamá realizó el gran tornado de regalos

COMPARTIR

Restaurantes y Pastelerías Panamá siempre busca consentir a sus clientes con la más alta calidad en todos sus productos y el delicioso sabor que los ha vuelto el favorito de las familias sinaloenses, es por eso que cada temporada llevan a cabo diferentes dinámicas para premiar su preferencia.

En esta ocasión llevó a cabo el sorteo “Tornado de Regalos Panamá” en el que los comensales de las ciudades de Culiacán, Mazatlán y Los Mochis podían participar para llevarse hasta 60 mil pesos en premios en artículos de tecnología, línea blanca, electrónica y productos Panamá. La ganadora en Culiacán fue la señora Dalia García Flores, que actualmente vive en la Paz, Baja California, en su representación concursó su amiga Marva Vázquez Camacho, quien entro al tornado para llevarse la mayor cantidad de premios posibles, logrando ganar una pantalla Smart Tv, laptop, dron, Tablet, mini Split y vales de consumo en productos Panamá y muchos premios mas.

La concursante, dijo sentirse muy contenta y emocionada por haber ganado tantos premios. Además, Citlali Espinoza León, jefa de mercadotecnia de Grupo Panamá, detalló que también habría un premio especial para la señora Marva por haber participado, también invitó a todo el público a que visiten las redes sociales de Restaurantes y Pastelerías Panamá en espera de próximas sorpresas.