Renueva tu hogar con color

Renueva tu hogar con color

COMPARTIR

¿Estás pensando en remodelar o dar un cambio a tu hogar? No esperes más y comienza a elegir los tonos que le darán ese toque personal, en esta edición te brindamos algunos de los consejos, trucos y claves sobre los colores que están a la vanguardia este 2019 en la decoración de interiores.

Cierto es que no es nada fácil su elección, pero experimentar con diferentes colores puede ser una práctica divertida, decídete por el tono correcto que marcará la vibra de cada espacio de tu casa, definiendo así tu personalidad, toma nota: 

Neutros

Si te gusta la tranquilidad entonces la paleta neutra es para ti. Usa tonos como el perla, marfil, beige o nude para decorar tus paredes dando así un ambiente de relajación. Ahora que si quieres darle un poco de atrevimiento, entonces combínalos con colores intensos para dar profundidad.

Ultra Violet

Sin duda el color que se queda como favorito para este 2019 es el Ultra Violet, pero ahora en una gama de tonos más suave y versátil, perfecto para cualquier espacio, desde la sala hasta el baño.

Naranja

Esta gama de tonos son súper atractivos cálidos y llenan de optimismo un ambiente y el que marca como la tendencia del 2019 en esta temporada es el Pantone Living Coral, pues representa la fusión de la vida moderna con lo clásico. Lúcelos combinados con tonos color tierra, arena, chocolate y beige, y con muebles oscuros, claros o color madera, así como el azul y verde Quetzal.

Esmeralda y Aquamarina

Los tonos que entran en la moda de la decoración de interiores es esta gama de azules, esmeraldas y aqua pues son buenísimos para crear un espacio lleno de energía y bienestar. ¡Así que no lo dudes! ya que es una opción atractiva y elegante.

Verde Quetzal

Este tono, casi igual al Night Watch Green, se perfila como el color de la temporada para este nuevo año. Es perfecto para darle una esencia natural a tus ambientes, pero con un giro mucho más sofisticado.

Rojo intenso

Si ya te aventuraste a llevar el rojo extremo en los labios, ¡es hora de modernizar y llevarlo hasta las paredes de tu hogar! Este color crea una atmósfera de pasión y mucha energía. Intégralo en la sala, comedor o en la cocina, pero nunca en el dormitorio o en el baño, ya que tanta energía podría evitar que te relajes.

Azul Plomo

Hay muchos azules y muchos tonos de gris, pero en general son una acertada combinación en paredes o accesorios ya que este color es capaz de transmitir tanto tranquilidad y comodidad, como seriedad y energía. Puedes usarlo como base para una pared y combinarlo con tonos neutros o amarillos para contrarrestar el efecto de dureza.