Reciben sus diplomas

La primera generación de la maestría en Finanzas Corporativas y la segunda generación de la maestría en Impuestos y Planeación Fiscal de la Universidad de San Miguel, culminaron sus estudios y recibieron sus reconocimientos en las instalaciones del auditorio de la institución.

En esta ocasión, la mesa de presidium estuvo integrado por la Dra. Alma Delia Corrales Martínez, Coordinadora de Desarrollo Humano y Pedagogía; el M.C. Gustavo Rodríguez Figueroa, Coordinador Académico de la Universidad de San Miguel; el M.C. Eric Guadalupe López Corral, en representación del Secretario de Educación Publica y Cultura del Gobierno del Estado de Sinaloa; la Dra. Martina Flores Vizcarra, representante del claustro de maestros para esta generación y presidiendo esta ceremonia, la máxima autoridad de la casa de estudios, el Dr. Jorge René Meléndrez Quezada, Presidente Ejecutivo y Rector de la USM.

Los alumnos recibieron de manos del presidium el documento que acredita la culminación de su posgrado y acto seguido recibieron reconocimientos a los mejores promedios por cada maestría. Los graduados estuvieron acompañados por sus respectivas familias, quienes los apoyaron en todo momento en su preparación profesional.

Al finalizar, el Dr. Jorge Rene Meléndrez Quezada, dirigió un emotivo mensaje de despedida a los jóvenes graduados, haciendo hincapié en el compromiso social que adquieren al ser egresados de esta casa de estudios y deseándoles mucho éxito en todo lo que emprendan a partir de hoy.

Leave a comment