Recibe el distintivo “S” El Cid Marina Hotel de Playa y Club...

Recibe el distintivo “S” El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates

COMPARTIR

 

El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates ubicado en Mazatlán hoy esta de fiesta, pues además de pertenecer a uno de los resorts más distinguidos de México acaba de ser certificado por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) con el tan prestigiado distintivo “S”, convirtiendose en uno de los 177 hoteles en el país que han obtenido esta importante distinción.

Este distintivo es importante ya que se rige por los mismos estándares que emiten EarthCheck y Rainforest Alliance empresas reconocidas por practicar actividades ecológicas, estas actividades también son promovidas por la Organización Mundial de Turismo para que las empresas cuenten con una mayor sustentabilidad. Y por si fuera poco este hotel también cuenta con el Certificado de Calidad Ambiental Turística el cual se otorga por cumplir con la rigurosa legislación ambiental del país, esto es uno de los logros que sólo lo han alcanzado 64 hoteles en todo México.

Los hoteles de El Cid Resorts cuentan en la actualidad con un programa solido de sostenibilidad, donde se realizan actividades ecológicas como la reutilizacion de ropa de cama y toallas, reciclaje y compostaje. Estos hoteles tambien tienen la practica de liberacion de tortugas, brigada de limpieza de playas, reforestacion, campañas de concientizacion para el cuidado del agua y programas educativos sobre sustentabilidad para sus empleados con el objetivo de mantenerlos informados y brindar el apoyo que necesiten para que apliquen estas practicas en sus hogares.

El Cid es uno de los principales resorts en México donde usted podrá tener unas increíbles vacaciones disfrutando de masajes, habitaciones frente al mar y tratamientos corporales. Sólo tiene que elegir entre uno de los tres destinos Cozumel, Mazatlán o Cancún, sin sentir preocupación ya que no importa cual sea su lugar de preferencia pues en cualquiera los tres hoteles podrá sentir la calidez de la hospitalidad mexicana y la seguridad de que esta ayudando al medio ambiente mientras disfruta de sus vacaciones.