Razones para casarte con tu mejor amigo

Razones para casarte con tu mejor amigo

COMPARTIR

A veces creemos que el amor de nuestra vida está en algún lugar del mundo (referenciándonos a lugar del mundo como a cualquier lugar menos tu entorno) y resulta que puede estar frente a ti, siendo ese amigo con el que compartes tantas cosas, tu alma gemela.

Es por esto que enumeramos los puntos a favor para casarte con tu mejor amigo:

Alguien que te apoye

Una pareja normalmente está incondicionalmente a tu lado, pero que sea tu mejor amigo lo hace todo aún más fácil, porque ya le tienes toda la confianza del mundo y te conoce muy bien, tus reacciones, tus pensamientos, tus sentimientos. Él siempre estará ahí a tu lado, porque si lo estuvo como amigo, ahora mucho más que hay amor entre ustedes dos. Sabes que no te juzgará y que por el contrario sacará lo mejor de ti.

Perdonar será más fácil para los dos

Desde que son amigos, han tenido la oportunidad de irse conociendo en todos los aspectos de su vida y, por más de que se haya presentado una pelea entre ustedes, siempre han sabido cómo resolverla y al final terminan pidiendo perdón y perdonándose mutuamente, saben que es más valioso lo que tienen que una simple pelea. Si esto es algo que sucedió desde que son amigos, ahora como pareja les hará mucho más fácil las cosas.

Las discusiones no serán tan graves

Es normal que tengan discusiones sobre uno u otro tema, pero con toda seguridad siempre encontrarán la forma de aclarar las cosas y volver a aquel momento idóneo-romántico entre ustedes dos. Porque han compartido tantas cosas y se conocen tan bien, que hasta saben qué no le gusta al otro y cómo hacer para sacarle una sonrisa en el momento en que más imposible es. Con toda seguridad que sus peleas no duran más de una hora.

Ser tú misma

Cuando conocemos a alguien y nos gusta, solemos actuar diferente, nos intimidamos y buscamos siempre dar la mejor impresión. Cuando estás con tu mejor amigo, como desde el comienzo era tu amigo, no tenías ningún interés de más que llegara a ponerte nerviosa, así que decidiste mostrarte tal cual eres, conoce tus defectos y también, conoces los suyos. Luego fue cuando se enamoraron, pero ¡ya se enamoraron del otro como son!

Nunca se acabará el amor

La relación que tienes con tu mejor amigo es bastante sólida, porque desde el comienzo han estado construyendo su relación (inicialmente de amigos, luego de novios y próximamente de casados). Es por esto que, aunque muchas veces hemos escuchado que en el matrimonio el amor se pasa, en ustedes no se va a pasar, porque desde siempre han construido esa relación con mucho amor y esto hace parte fundamental en su vida.

Siempre se divertirán

Tu mejor amigo te conoce muy bien, sabe cuánto te gusta salir a caminar, salir a pasear al perro, así como tú sabes cuánto le gustan los superhéroes y siempre que piensas en qué regalarle, en lo primero que piensas es en algo con su personaje favorito. Si un día quieren no salir de la casa, quedarse en pijama todo el día, pedir a domicilio y ver películas está bien, y si otro día quieren salir a dar una vuelta y luego salir a comer ¡también está muy bien! Porque esos son los planes que siempre han hecho, hacen y harán y saber que estás con alguien con quién puedes compartir sin importar nada por la confianza tan grande que hay y el conocimiento que tienen de los gustos del otro ¡es increíble!

Serán mejor día a día

Al estar con una persona que te conoce tan bien y que te ama tal y como eres, hace que te apoye en todo momento y te motive a ser una mejor persona cada día. Sabe cómo aconsejarte para que actúes de la mejor manera posible, sabe qué decirte para que dejes de estar triste o molesta y sabe cómo motivarte cuando estás deprimida.

Nuevas experiencias

Por más que lleven mucho tiempo juntos (sumando el tiempo como amigos y el tiempo como novios), seguramente van a querer buscar nuevas experiencias, porque la misma confianza y seguridad que se tienen entre ustedes, los lleva a salir siempre de la rutina y a buscar planes nuevos, lo que será muy bueno para su relación, pues no dejará que se aburran.