Protagonistas de la temporada

Protagonistas de la temporada

COMPARTIR

Por: Steph Díaz Hansm

Últimamente, los desfiles y sus musas han dado mucho de qué hablar. Un pase de tendencias nos lleva a levantar nuestros looks más trendy de nuestro guardarropa.

Poniéndose en alto con mucha personalidad y un sabor “europeo” que nos deleita en todo su esplendor y eficacia top, hasta llegar a ser protagonistas de la temporada.

Aires europeos, referencias de los años 70’s, 80’s, 90’s y guiños a las flappers, por nombrar unas cuantas tendencias, son parte de la temporada que es básicamente, una escapada hacia un paraíso de abundante estilo y tendencias clave, que llevaremos desde un look de moda con abundante personalidad desconectado con la realidad hasta un look total off duty pero con mucho estilo, cualquier look es ideal para días de invierno y complementa un buen sabor al toque europeo.

Miss matcht

Regla número uno, la mezcla o combinación total se lleva de pies a cabeza. Esta temporada lleva la serie de estampados y colores a otro nivel, es hora de combinar o mezclar tus tonalidades top y dejarse llevar.

Parisian chic

Es un hecho, una buena parisina conocer el ingrediente perfecto para crear el combo perfecto, es decir, dile ¡hola! a las boinas y maxi gafas que esta temporada se convertirán en tus mejores amigas. Es esencial, darle un toque distinto a los demás a tu look.

Encuentra miles de gafas a precio súper accesible en @FashionRunwayTrends.

Legs for days

Te comento que el look más divertido en invierno llevará mallones o calcetas, ¡en todo momento! Te recomiendo los de Calzedonia o Wolford, ¡son los más divertidos y distintos!

 

 

Off duty

Fuera de las largas jornadas en la oficina, déjame decirte que hasta los looks relajados llevan su propio estilo.

Walking Boots

Tus mejores aliadas y compañeras de temporada. Sean botas o botines, mis favoritas llevan grabado el estampado de animal print, encuentra las tuyas en Uterque, Mango o Zara no sin antes, déjate explorar en tiendas Vintage y compra tus Vaqueras, ¡van con todo y las amaras! 

Plantarle cara al frío

Demasiado atrevida o demasiado abrigada, cualquiera que sea tu opción que sea la mejor. 

O bueno, si prefieres un look más ligero para cualquier día o noche de la semana, te recomiendo los kimonos de @FashionRunwayTrends que además de ser mejor opción para darle un toque de estilo a tu look, cada Kimono es único e irrepetible.

Musa de noche

Lentejuela, brillo, flores, brocado, satín, las flappers en todos sus estilos y diseños, ¡todo esto es parte de la noche!

En accesorios, de día elige las triple arracadas en cualquiera de sus tonalidades oro o plata, son un must have para los días de la semana.

De noche, aretes estilo “Tassel“ o nuestros favoritos, los aretes de cruz.