Con la introducción de la tecnología SkyActiv Mazda se comprometió a mejorar la dinámica y el desempeño de manejo, sin olvidar el compromiso con el medio ambiente, aumentó las prestaciones habituales en el motor de combustión interna y redujo las emisiones contaminantes mediante un innovador diseño del motor convencional.

Porque en Mazda queremos que un vehículo represente más que una forma de meta, nuestra intención es que exprese la energía de un ser vivo, que evoque la tensión que anticipa el movimiento, esta es la inspiración detrás del diseño “Kodo – Alma en movimiento”.

El día de hoy presentamos la 4ta Generación del Mazda 3, con el cual la marca intenta provocar en nuestros clientes el sentimiento que provoca una obra de arte en nosotros, así como sentimientos de pasión y emoción al manejarlos, la intención de nuestra marca es que el Mazda 3 imponga su presencia en el entorno en que se encuentre, un diseño digno de detener el tiempo para darse el placer de percibir las emociones que dará su simple apreciación.

La cuarta generación del Mazda 3 está inspirada en la propuesta de diseño del Mazda KAI Concept, con el cual bajo palabras de su diseñador se hizo el diseño a medida para intentar conseguir como reacción inmediata el deseo de tenerlo.

Sumando a todo el compromiso que Mazda tiene en la calidad e innovación de sus productos Mazda nos ofrecerá el escaparate excelente para mostrarlos a nuestros clientes: El nuevo concepto de diseño en nuestras distribuidoras “Mazda Retail Evolution” mediante este innovador concepto, Mazda ofrece un rediseñado piso de ventas con un diseño de galería, en el cual el objetivo principal es hacer al Cliente Mazda sentirse en un ambiente más cómodo, transparente y mejorado, utilizando materiales naturales que aumenten la atracción y el confort pero que sobre todas las cosas agreguen el espíritu de la marca que nuevamente está desafiando a lo convencional mediante el rediseño de las concesionarias a nivel mundial.

Si deseas conocer el nuevo Mazda 3 acude a la agencia Mazda ubicada en Blvd. Pedro Infante 2619 Pte., Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Leave a comment