Telcel presentó oficialmente una extraordinaria evolución de la red que hoy tiene para todos; la GigaRed, que ofrece la mejor experiencia en la comunicación masiva de dispositivos conectados al mismo tiempo, así como una mejor calidad en voz y video.

El Lic. Arturo Armenta Rosas, Director Regional de Telcel, se dio a la tarea de presentar la red 4.5G, esto con la finalidad de hacer conocer a los consumidores sobre la nueva tecnología que ha llegado a la compañía.

Es una red proyectada a nivel nacional, la cual estará presente en cada entidad federativa del país y dentro de los beneficios que traerá están la velocidad, la cuál será diez veces más rápida, una conexión más ágil, voz y vídeo en alta definición transmitida a través de los Smartphone’s y una mejor experiencia en las llamadas de voz, videollamada o una transmisión de video a través de la red. Además, asegura precios accesibles a los consumidores para que puedan disfrutar de todos estos beneficios.

Si no te quieres perder de estas innovaciones tecnológicas, acude a tu Telcel más cercano y adquiere tu nuevo Smartphone con la nueva red 4.5G y vive la experiencia.

Leave a comment