Presentación de GigaRed 4.5, la red más veloz de México

Presentación de GigaRed 4.5, la red más veloz de México

COMPARTIR

Telcel presentó oficialmente una extraordinaria evolución de la red que hoy tiene para todos; la GigaRed, que ofrece la mejor experiencia en la comunicación masiva de dispositivos conectados al mismo tiempo, así como una mejor calidad en voz y video.

El Lic. Arturo Armenta Rosas, Director Regional de Telcel, se dio a la tarea de presentar la red 4.5G, esto con la finalidad de hacer conocer a los consumidores sobre la nueva tecnología que ha llegado a la compañía.

Es una red proyectada a nivel nacional, la cual estará presente en cada entidad federativa del país y dentro de los beneficios que traerá están la velocidad, la cuál será diez veces más rápida, una conexión más ágil, voz y vídeo en alta definición transmitida a través de los Smartphone’s y una mejor experiencia en las llamadas de voz, videollamada o una transmisión de video a través de la red. Además, asegura precios accesibles a los consumidores para que puedan disfrutar de todos estos beneficios.

Si no te quieres perder de estas innovaciones tecnológicas, acude a tu Telcel más cercano y adquiere tu nuevo Smartphone con la nueva red 4.5G y vive la experiencia.