Presenta Rosy Fuentes nuevo modelo de atención al adulto mayor

Presenta Rosy Fuentes nuevo modelo de atención al adulto mayor

COMPARTIR

DIF Sinaloa presidido por Rosy Fuentes de Ordaz, se pone a la vanguardia y se posiciona como ejemplo a nivel nacional, al presentar el nuevo Modelo de Atención al Adulto Mayor, que se implementa en el Centro Gerontológico Integral, antes Casa Hogar del Anciano “San José”.Este nuevo modelo centrará los esfuerzos  en el bienestar emocional, físico, material, desarrollo personal, autodeterminación e inclusión social.

Durante el evento también estuvieron presentes Connie Zazueta Castro, directora general de DIF Sinaloa;  Dr. Efrén Encinas secretario de Salud; Edgar Mauricio Acra Alva jefe de la Unidad de Asistencia e Integración Social de DIF Nacional; Mayvelline Urrea de Castañeda presidenta de DIF Culiacán y Lizbeth Castro directora de Atención al Adulto Mayor.

Para finalizar agradeció el respaldo de DIF Nacional y también realizaron un recorrido por el gimnasio, que ya se encuentra funcionando, es importante resaltar que algunos adultos mayores  han logrado volver a caminar gracias a que empezaron a ejercitarse en el gimnasio.