En medio de un ambiente de fiesta Premier Chevrolet realizó el gran lanzamiento de sus vehículos, Cheyenne pick up y Blazer 2019.

Durante el evento realizado en el restaurante Norte 33, los invitados y público en general pudieron admirar las amenidades de cada uno de estos vehículos que hicieron su debut entre aplausos y juegos pirotécnicos.

En sintonía con su campaña Somos Únicos, José Verdugo, Gerente General de Premier Chevrolet dio la bienvenida a los asistentes y agradeció su preferencia por esta línea de autos.

La nueva Cheyenne pick up, dijo, cuenta con el mejor desempeño de su segmento gracias a su poderoso motos con 420 caballos de fuerza y transmisión automática de diez velocidades. Sus distintos modos de manejo te permiten superar cualquier terreno, también cuenta con modos de manejos seleccionables, your, deportivo, todo terreno y remolque/arrastre, un sistema avanzado de remolque , y sistema stop/star para ahorro de combustible.

Por su parte la Blazer 2019 tiene un look más atractivo y un equipamiento superior con su pantalla imponente en forma de panal para versión RS, rines de aluminio de 20”. En cuanto a su desempeño cuenta con motopr v6, 3.6L con 308hp y 270 ib-pie y transmisión automática de 9 velocidades.

Si quieres adquirir uno de estos modelos, o realizar tu prueba de manejo acude a Blvd. Pedro Infante 471, Col. Desarro Urbano 3 Ríos, Congreso del Estado, Culiacán Rosales, Sinaloa.

 

Leave a comment