Premier celebra los grandes sueños realizados

Premier celebra los grandes sueños realizados

COMPARTIR

Como cada año, Premier Automotriz celebró con gran ánimo y entusiasmo el Encuentro Premier 2018.

En esta ocasión, el teatro Pablo de Villavicencio se vistió de gala para recibir a los colaboradores de los estados de Baja California Sur, Sinaloa, Sonora, Nuevo León, Coahuila y de la Ciudad de México. 

Durante el evento, Santiago Gaxiola Clouthier, presidente del Consejo de Grupo Premier, así como los directores Santiago y Alejandro Gaxiola Coppel, realizaron la entrega de reconocimientos a quienes por su trabajo y esfuerzo honran los valores Premier en las categorías: Los Mejores del Año, el Equipo más Productivo, Aferrado al Objetivo Individual, Aferrado al Objetivo en Equipo, Servicio Wow, Contagio Felicidad, Diversión y Voluntario del Año. “Hoy estamos reunidos para celebrar las historias que protagonizaron en 2017, se trata de los valores Premier y las historias son referencia de ello” expresó Alejandro Gaxiola Coppel, director general de Grupo Premier.

Posteriormente, los asistentes disfrutaron de la conferencia “Un Sueño Mexicano” a cargo de Arnoldo de la Rocha, fundador de la marca Pollo Feliz, quien compartió su propia experiencia animando a los oyentes a perseguir sus sueños.

Además, los colaboradores se divirtieron durante el encuentro en un rally deportivo donde midieron sus habilidades de trabajo en equipo y se premió a los ganadores de las competencias.