Con gran éxito concluyó la tercera edición de la campaña Contagia Felicidad realizada por Premier Automotriz en coordinación con la Junta de Asistencia Privada.

Este evento se realizó en el marco del día internacional de la felicidad con el objetivo de motivar e inspirar a empresas, organizaciones y comunidades a la realización de buenas acciones como lo fueron actividades, dinámicas y servicio voluntariado.

Durante un mes se llevaron a cabo 35 acciones con más de mil participaciones voluntarias beneficiando a más de dos mil familias de bajos recursos y en hospitales con la entrega de alimentos, ropa y juguetes, así como entregar mensajes positivos y abrazos entre las empresas participantes.

Para agradecer la participación de las empresas Nadro, Triple H, Vybroo, Marketing Luna, Agrhusa, Aurum, Amveg, Rie Consultores, Beisbox, Nhorticultura, Divemex y Joy Denisse; Sarahí Loaiza, Gerente de Desarrollo Organizacional de Premier Automotriz y Franciso López Cira, Secretario de la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa, entregaron una estatuilla a cada uno de ellos.

Tuvanosa, UAdeO, Camiones Hino, Premier BodyShop, Kia Country Culiacán, BMW Valle Monterrey, Toyota Los Mochis, Toyota Mazatlán, AutoCountry Los Mochis y Premier Automotriz también recibieron galardón por sumarse y contribuir con esta buena causa.

 

 

Leave a comment