Portal Sound al ritmo ideal de cada ocasión

Portal Sound al ritmo ideal de cada ocasión

COMPARTIR

Motivado por Alejandro Fernández, Plácido Domingo, Ángeles Azules, entre otros grandes artistas del mundo musical, fue que Alejandro del Rincón Armienta decidió estudiar Ingeniería en Audio en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y comenzar con el proyecto Portal Sound, con el cual otorgar un servicio 100% seguro y estable para tus eventos, un Dj versátil en géneros de música y totalmente preparado para cada ocasión, que brinda una atención personalizada a cada uno de sus clientes y utilizando un equipo de alta potencia y fidelidad impecable para complacer el gusto de cada uno de ellos. 

Siendo uno de los sonideros mejores equipados que hay en Culiacán, Portal Sound realiza eventos con música ambiental o fiestas con alto volumen a conveniencia de la necesidad de cada persona que solicita estos servicios. Es así como se garantiza el éxito y la calidad del evento. 

Lo que marca la diferencia de otros servicios de sonido es que cuentan con el personal capacitado para ofrecer lo mejor en audio, además de mantener una comunicación abierta y efectiva con el cliente para darle lo que quiere. El ingeniero de audio logra el uso óptimo del sistema para obtener el mayor disfrute de la música, el cuidado de los asistentes brindando un espacio sonoro que no interrumpe la interacción de los invitados, siendo todo a petición del mismo organizador del evento. Minimiza el ruido y potencia la calidad musical a un nivel de concierto.

La experiencia de Alejandro como ingeniero en audio abarca su trabajo con varias de las mejores marcas a nivel mundial en audio e iluminación y se ha entrenado en consola con varios ingenieros de audio importantes como de Maroon 5, Ana Torroja, Alejandra Guzmán, Rock en tu idioma, Yuri, Ha*Ash, Camila, entre otros, además de haber dado soporte a consolas de televisa.

La tecnología que Portal Sound utiliza permite minimizar el ruido, aumentar el volumen y equilibrar el comportamiento del sonido en cada lugar, donde hacen una configuración única de acuerdo a los espacios para lograr la mayor fidelidad y disfrute musical.

Además del audio, cuentan con cabinas de dj, pantallas led e iluminación profesional con control para hacer una megafiesta. Todo lo que necesitas al alcance de tu evento.

Contáctalos al (669) 266-7776 con el Ing. Alejandro del Rincón Armienta.

Facebook: @portalsound100

Instagram: @portalsound100