Luego de vivir más de tres años de noviazgo, en donde el amor fue lo que predominó, Martha Sofía Santana Barraza y David Hoffs Shimanovich comenzaron a escribir una nueva historia, pues ya son marido y mujer.

Entrelazando miradas de amor y radiantes de felicidad, así lucieron Martha Sofía y David al momento de contraer matrimonio en un hermoso atardecer en la ciudad de San Miguel de Allende, Gto. La pareja recibió las bendiciones de sus padres Magdalena Barraza de Santana, Luis Alfredo Santana Zevada y Anabelle Hoffs, quienes se mostraron sumamente felices por el inicio de sus hijos como una nueva familia.

Luego de ser partícipes y testigos de cómo los enamorados recibieron la bendición de Dios para su matrimonio, los invitados se trasladaron a Instituto Allende para continuar con esta gran celebración, rodeando a los novios de mucho cariño y muy buenos deseos.

Detalles:

•Un día antes de contraer nupcias, los novios disfrutaron una callejoneada por el parque Juárez en San Miguel de Allende, Guanajuato.

•Los destinos elegidos para la luna de miel fueron Asia, Maldivas, Singapore y Vietnam.

 

Leave a comment