Por nancy juárez

Brindar una gran variedad en productos plásticos, resinas y complementos de las marcas más reconocidas posicionan a Plásticos y Resinas como una empresa competitiva y confiable con más de 40 años en el mercado.

Siguiendo sus políticas de innovación y altos estándares de calidad en la aplicación de polímeros, ésta es la primer empresa sinaloense en incursionar con el producto llamado poliurea, desarrollándose así como líder en su manejo y aplicación para brindar soluciones reales y definitivas en la impermeabilización a sectores de la industria y la construcción.

Su personal altamente capacitado, reconoce las condiciones y determina qué método y tipo de poliurea se requiere para una protección duradera.

Miguel Ángel Victoria, Gerente Comercial de Plásticos y Resinas, dice que trabajan con los más altos estándares en el manejo y aplicación de productos en poliurea a nivel estatal, con el fin de generar la mejor solución para cada tipo de problema.

“Tenemos 40 años de experiencia en lo que se refiere a la venta de plásticos y resinas, pero ahora con el nuevo servicio de aplicación de poliurea brindaremos a nuestros clientes una garantía de 10 a 20 años, generándoles ahorro a largo plazo”, dijo.

Usos de la poliurea

La poliurea es uno de los mejores recubrimientos que existen actualmente en el mercado mundial. Además de sus propiedades anticorrosivas e impermeabilizantes, la poliurea ofrece reducción de ruido, no es contaminante, es de gran durabilidad y resistente a la abrasión, alta adherencia, secado rápido y puesta en servicio en menos de 24 horas, insensible al agua y a la humedad.

“La aplicación del liner de poliurea es recomendada y utilizada para la impermeabilización de tanques de almacenamiento de agua potable, tanques y cisternas para agua contra incendio, tanques digestores y clarificadores, tanques y silos de almacenamiento de alimentos y productos industriales,  para recubrir el interior y exterior de ductos y tuberías, en impermeabilización de cubiertas industriales y comerciales, casa habitación, albercas,  cuartos fríos, estructuras de acero y concreto”, compartió.

Miguel Ángel también aseguró que se puede destacar su uso en, bediners, pisos de estacionamientos, espejos de agua, aislamientos térmicos, decoración y techos galvanizados.

Si requiere alguno los productos que ofrece este establecimiento, visítelos en Epitacio Osuna 805 -B Col. Almada Culiacán Sinaloa en horario de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas  y sábados de 8:00 a 14:00 horas,  llame al (01 800) 744-7228,  Cel, (667) 198-2727, mande un correo a ventas@plasticosyresinas.com o bien visite su página www.plasticosyresinas.com,  Faceboock e instagram como Plásticos y Resinas.

Leave a comment