En un ambiente moderno, relajado y una agradable vista a la ribera del río Tamazula, Caprichito Pizzas & Tapas, ofrece a sus clientes una nueva propuesta para eventos privados.

Conociendo la importancia que para los clientes representa la planeación y realización de un evento exitoso, Daniel Soto, Chef Ejecutivo del restaurante, comenta que se han renovado al hacer una reestructuración para ofrecer diversos servicios, como los salones privados para todo tipo de eventos con un menú en tres tiempos, aventurando así a sus comensales a vivir experiencias únicas.

Caprichito La Isla está dividido en dos comedores; uno superior, donde hay un bar tipo lounge con una terraza abierta y otra techada, las cuales son ideales para iniciar la plática de negocios, compartir con los amigos o simplemente reunirse antes de pasar al restaurante que está en la planta baja, el cual se subdivide en tres partes; una terraza completamente abierta, la terraza techada y el comedor con refrigeración.

“Quisimos cambiar el concepto de las barras del restaurante. En Caprichito La Isla tenemos las barras en forma de isla en la que los clientes pueden observar cómo es la preparación de sus bebidas; contamos con un protagonismo más intenso con la decoración, informal pero a la vez muy elegante,  y con un bellísmo atardecer a las riberas del río Tamazula”, comparte el chef.

Banquetes y convenciones

En Caprichito La Isla podrás encontrar esa parte elegante incluyendo los privados para 80 personas, próximamente se dividirán en dos salas para 40.

Estos salones pueden ser reservados como mini centro de convenciones, eventos empresariales, o eventos sociales con paquetes estructurados para cada ocasión con una comida mediterránea o italiana en tres tiempos, donde la entrada puede ser fría o caliente dependiendo el gusto del comensal; un platillo fuerte en cortes, pasta o lasagna, y los postres famosos del Caprichito como la Tarta Ópera, los pays, los maduros o copa de nieve, un menú bastante variado con tres opciones diferentes.

Caprichito La Isla se encuentra ubicado en Clarión 1112, Fraccionamieto Musalá Isla Bonita, está abierto de lunes a domingo de 13:00 a 23:00 horas. Teléfono (667) 146-865.

    Menú mediterráneo tres tiempos:

Canastilla de atún con ciruela españa, mini sweet peppers y una salsa de cítricos, adornada de col crocante cristalizada con azúcar; un corte de cabrería sellado al gusto en salsa cremosa de setas con hongo portobello, hongo portobellini y champiñón blanco, acompañado de pasta fría y arúgula orgánica, y pay doble queso con salteado de manzana flameado con licor de naranja y canela.

Leave a comment