La pizza número uno del mundo, Pizza Hut, crece y abre las puertas de una segunda sucursal para estar cada vez más al alcance de los culiacanenses ofreciendo su distinguido servicio y los mejores productos.

Gloria Osuna Sánchez, Directora de operaciones para Sinaloa y Baja California, dijo sentirse muy entusiasmada por este crecimiento tan importante para el equipo, tanto socios como colaboradores, quienes día tras día se empeñan en ofrecer al cliente la calidad que distingue a la marca. También José Ignacio De Nicolás ofreció unas palabras de agradecimiento a los asistentes de este magno evento y dijo sentirse muy satisfecho con los resultados que ha tenido Pizza Hut desde la inauguración del primer restaurante hace ocho meses.

Visítalos y sigue disfrutando de sus grandiosas pizzas, así como ensaladas, pastas, alitas y deliciosos postres que, sin duda, dejarán un buen sabor a tu paladar. Los encuentras en la Plaza Tec, Col. Guadalupe, muy cerca del Tecnológico de Culiacán o al tel. 515-3737, próximamente con servicio a domicilio.

Leave a comment